sábado, 6 de junio de 2009

Configuracion del equipo Satra modelo SA-WA501-G Parte 2 Modo Cliente

Hola a todos Continuando con nuestro trabajo de configuracion del AP Satra, en esta Parte 2 veremos la configuracion del Modo cliente.

Para comenzar Ingresamos a nuestro AP 192.168.1.1



Ponemos nuestro Usuario y la contraseña que es usu: admin pass: admin para los dos casos




Una ves ya dentro de la Configuracion del equipo nos vamos a las pestaña basic settings Seleccionamos la pestaña cliente Como se ve en la sgte imagen.



seguidamente nos vamos a buscar nuestra red a la cual queremos acceder, le damos clic en survey y nos saldra otra pagina donde seleccionaremos la red dandole clic en connect. ver la sgte imagen.



Luego de eso ya nos regresa a la pagina anterior y solo faltaria darle guardar, luedo seleccionamos reboot y seguidamente guardar, una ves hecho estos pasos recien guardara los cambios tener en cuenta esto.

SI aun no ingresas a internet Tendrias que configurar las Ip en la pestaña Network ver la sgte imagen.



Type.- tipo de ip es estatico
IP Address: en mi caso es 192.168.1.16 tu le puedes asignar el que gustes
gateway: Importante tienes que poner el ip de tu moden o router

Nota.- si la red esta con contraseña dirigirse la la pestaña Security settings, elegir el typo de contraseña que le han asignado puede ser web, wap, WPA2,WPA-PSK/WPA2-PSK, elegir open system WEP Key Format, elegir por que llave sale la contraseña y seguidamente poner la contraseña si es de 64 bit,128 bit o 152 bit, luego guardar. ver la sgte imagen.


Nota 2: verificar en la pestaña status en Traffic Statistics el envio y la recepcion de paquetes si uno de estos esta en cero es que haz hecho algun paso mal y no te puedes conectar.
ver sgte imagen



Bueno espero que este tutor les sirva, pronto estaremos colgando mas manuales de este equipo y demas equipos del mercado. slds conexion.peru@hotmail.com

1 comentario:

  1. llegamos hasta el ultimo paso tenemos señal y todo eso recibimos paquetes y todo eso pero cuando trato de conectarme a internet no puedo ya probe cambiando la ip de la pc pero cuando hago eso no me reconoce la red solanemnte me reconoce cuando esta en ip aleatoria nose que hize mal podrias darme alguna sugerencia

    ResponderEliminar